VARIOS APREHENDIDOS EN DIFERENTES BARRIOS.

VARIOS APREHENDIDOS POR LA TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES, LOS QUE QUEDARON A DISPOSICION DE LA JUSTICIA POR INFRACCIÓN A LA LEY 23737

 

El pasado fin de semana se produjeron diferentes procedimientos de prevención a cargo de la policía local en diferentes barrios de la ciudad, donde se secuestraron estupefacientes y se detuvieron a varias persona quedando a disposición de la justicia.

El domingo 26 alrededor de las 17:45 hs. personal del Gabinete Cronológico de la comisaria de Garín, en el marco del «Operativo de Saturación», en la calle Arias Sur y Salta del barrio «Los Tulipanes» procedieron a la aprehensión de un joven menor de 17 años de edad, a quien se le incauto 3 envoltorios con una sustancia tipo picadura de marihuana con un pesaje de 11,7 gr. en total, que al realizarle la prueba de narcotez con orientación a marihuana dio positivo.

El joven fue notificado de la formación de una causa por infracción a la Ley 23737, con la intervención del Dr. Salas en esa área.

También se llevo a cabo otra aprehensión en el marco de otro operativo llevado adelante por efectivos de la policía de la comisaria de Garín, con apoyo del subcomando de Garín, en la intersección de las calles Isla Lenox y San Javier, del barrio San Javier, de la ciudad de Garín, donde  aprehendieron de un hombre de 21 años de edad, con domicilio en la ciudad de Garín,  quien tenia en su poder nueve envoltorios con una sustancia blanca, con un peso de 3,2 gr. que al ser sometido a la prueba de narcotest dio positivo con orientación a cocaína.

Según fuentes policiales, también se le incauto tres teléfonos celulares y dinero en efectivo de baja denominación, intervino en el hecho la fiscalía en turno del área de la ley 23737 del Juzgado Zarate Campana.