AUTO ROBADO EN GARÍN FUE RECUPERADO EN SAVIO

VARIOS DELINCUENTES ROBARON UN AUTO EN LA CIUDAD DE GARÍN Y A LOS POCOS MINUTOS DEL HECHO, FUE RECUPERADO POR PERSONAL DE PREFECTURA Y ENTREGADO AL PROPIETARIO DEL MISMO.

 

Siguen los operativos de seguridad a cargo de efectivos de una de las fuerzas federales que recorre el distrito, con el fin de prevenir diferentes hechos delictivos, recuperaron un vehículo en una localidad vecina, que había sido robado en Garín.

Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana, de Prefectura Naval Argentina, en el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar”, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, realizaron diferentes controles vehiculares e identificación de personas intensivos y dinámicos en el Partido de Escobar, en coordinación con Secretaria de Seguridad y Prevención Ciudadana, a fin de prevenir la comisión de ilícitos.

El lunes alrededor de las 02:30 hs. un vecino que circulaba por las calles de la ciudad de Garín, fue abordado por delincuentes, quienes a punta de pistola le sustraen su vehículo, un Renault Clio, color Gris, quienes se dieron a la fuga hacia la ciudad de Maquinista Savio, según relato la victima.

La policía de la ciudad de Garín, luego de la denuncia del propietario del auto, irradia un alerta de lo sucedido, por lo que personal de Prefectura que recorría la ciudad de Maquiniata Savio,llevan a cabo un operativo cerrojo en el lugar, se pudo recuperar el vehículo que se encontraba abandonado con sus puertas abiertas y el motor encendido y los delincuentes se habían dado a la fuga.

En el hecho intervino la Ayudantía Fiscal de Garín a cargo del Dr. Guido Rabini, quien ordeno actuaciones de rigor y entrega del vehículo a la comisaria donde se radico denuncia.