PENSANDO EN ACTIVIDADES SOCIALES.

REUNIÓN DE LA AGRUPACIÓN «20 DE JUNIO» DEL FRENTE RENOVADOR, CON EL OBJETIVO DE PROYECTAR DIFERENTES TRABAJOS SOCIALES EN EL DISTRITO DE ESCOBAR, QUIENES DESMINTIERON ALEJAMIENTO DEL MASSISMO Y RATIFICARON EL APOYO A LA GESTIÓN MUNICIPAL.

 

A fines de la semana pasada, se llevo a cabo una cena de trabajo por parte de uno de los sectores políticos de nuestra ciudad, con el fin de programar y delinear diferentes actividades sociales que llevaran adelante en los próximos días, y el año que viene.

El viernes por la noche, se llevo a cabo una reunión por parte de integrantes de la Agrupación 20 de junio, del Frente Renovador, presidida por Hector Rojas y la concejal garinense Roxana Cabrera, en el domicilio de estos últimos en el barrio Villa Angélica, con el fin de delinear los trabajos sociales que llevan y llevaran adelante en nuestra ciudad, como en otras localidades del distrito.

La cena fue una escusa, ya que el objetivo principal fue organizar diferentes actividades sociales, como así también talleres en beneficio de los vecinos de todo el distrito, «sin pensar en un rédito político» nos decía Rojas, ya que la concejal tiene un año mas de mandato en el HCD.

Cabe destacar que este tipo de actividades ya dio inicio en la sede de la agrupación, ubicado en la calle Roma 2421, como, Asistencia Jurídica los días lunes, los miércoles, Taller de Electricidad y los viernes, peluquería gratis para niños y jubilados e invitan a las personas que quieran desarrollar algún taller en el lugar se acerquen a la sede antes anunciada.

En cuestión política, aprovechamos para consultarlos sobre la versión de alejamiento del Frente Renovador y lo desmintieron rotundamente «para nada, nunca se nos paso por la cabeza, si bien tenemos muy buena relación con Arroyo, que se fue del partido, eso no implica que hagamos lo mismo» sentencio Rojas.

«Pero lo que si queremos dejar bien en claro, que apoyamos la gestión municipal del Intendente Ariel Sujarchuk, ya que vemos como se siguen desarrollando diferentes obras en la ciudad y cuando solicitamos alguna ayuda para vecinos que nos vienen a ver, tenemos respuesta inmediata» expreso Roxana Cabrera.