LA FILIAL DE RACING VISITO AL JARDÍN DE INFANTES 925

COMO TODOS LOS AÑOS, LOS INTEGRANTES DE LA FILIAL DE RACING DE GARÍN, VISITARON A SUS AHIJADOS DEL JARDÍN DE INFANTES N°925 DEL BARRIO GARÍN OESTE.

Hace unos días atrás, una de las entidades futboleras de la ciudad de Garín, visitaron al Jardín que apadrinan, para entregar algunas cositas ricas a los chicos del Jardín y también para pasar un lindo momento antes de las fiestas y dejaron una buena noticia para el año que viene.

La Filial de Racing «Primer Centenario» de Garín, apadrinan desde hace muchos años al Jardín de Infantes » Juana Manzo» N° 925, ubicado en la calle Francia y Vte. Lopez, del barrio Garín Oeste, por lo quista e el pasado miércoles le hicieron una visita como todos los años para esta época.

La Filial racinguista es una de las entidades mas solidarias de nuestra ciudad y desde que están junto al Jardín 925, siempre colaboran con ellos, ya sea para fiestas especificas o el solo hecho de pasar un buen momento con los pequeños.

En el marco del festejo de Navidad y el cierre del ciclo lectivo, los integrantes de la Filial se acercaron al Jardin para hacerle entrega a los niños bolsitas con golosinas, para que lo disfruten, es mas importante el gesto de acordarse de los pequeños, y el cariño que les dispensan cada vez que van a ese lugar, con juegos chistes y todo para sacarle una sonrisa a los pequeños.

Pero esto no fue todo, ya que tenian la intencion de pintar el Jardin este año, pero lo van a dejar para unos dias del inicio del ciclo lectivo del año que viene, asi los chicos empiezan las clases con un jardin en condiciones.