FALLECIÓ EL CREADOR DEL MOTOFESTIVAL DÍA DEL NIÑO

FALLECIÓ JULIO HARREGUY, QUIEN FUERA FUNDADOR DE LA MOTOAGRUPACION EL MALON DE GARÍN Y UN FIEL TRABAJADOR POR EL MOTO FESTIVAL DÍA DEL NIÑO, EN LA CIUDAD DE GARÍN.

Julio en el Festival del día del niño.

Hace unos días atrás, lamentablemente perdió la vida una conocida y querida persona que muchos años estuvo ligado a la ciudad de Garín, por un gran evento que organizaba todos los años, quien luego de pelear con una terrible enfermedad dijo basta.
El pasado viernes 7 de este mes por la noche, falleció Julio Harreguy, el fundador de la motoagrupacion el Malon de la ciudad de Garín, quien también fuera el principal mentor de los moto festivales del día del niño en Garín.

Entregando una de las motos en el festival.


Evento que supo albergar a mas de 10.000 personas en su época de mayor esplendor de manos de julito, quien dejo parte de su vida en ese festival, que con el correr de los tiempo se fue diluyendo, luego del alejamiento de su persona de la motoagrupacion.
Desde este medio estuvimos desde un primer momento con julio apoyando el mayor evento del día del niño jamas igualado hasta este momento y lo destaco porque julio no era vecino de Garín, pero trabajaba como el primer vecino, porque el siempre me decía «amo tu ciudad», había algo especial en Garín que lo atraía.
Pero este es nuestro humilde homenaje al HOMBRE, MOTOQUERO, que le dio mucha felicidad a miles de chicos, entregando lo que sea para sacarle una sonrisa a los chicos, entregando cientos de bicicletas, juguetes, golosinas y por sobre todo mucho amor, que es lo principal y siempre sin buscar nada a cambio.
Por eso julito, te decimos gracias y así como le ponías el cuerpo al festival, también le pusiste el alma para pelear con esa enfermedad cardíaca, no se la hiciste fácil, pero ahora descansa en paz, como dijo un amigo en las redes sociales, agarra tu moto con alas y anda a cielo que ahí seguro te fundiste en un abrazo con tu hijo.
Los restos de julio fueron velados en la cocheria Garín, ubicada en la calle Bourdet 2579, por donde era incesante el desfile de amigos, para luego partir en una caravana impresionante de motos, que escolto el cortejo hasta la ultima morada de este queridisimo amigo.
Cabe destacar que julio estaba organizando un motofestival solidario navideño para este fin de semana, mañana 16 de diciembre, en el dorado Ingeniero Maschwitz, que según nos comento Hilda la esposa de Julio, se llevara a cabo, ya que julio ya tenia todo organizado, esta es una muestra mas de lo que fue julio en vida.
Gracias por todo julio.