LOS MEJORES PROMEDIOS GARINENSES EN LAS ESCUELAS PUBLICAS.

LOS MEJORES PROMEDIOS DE LAS ESCUELAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS PUBLICAS DEL DISTRITO FUERON RECONOCIDOS Y NOSOTROS QUEREMOS DESTACAR A LOS ALUMNOS CON MEJOR PROMEDIO DE GARÍN.

Hace unos días atrás, el municipio reconoció a los alumnos con mejor promedio del distrito, una muy buena iniciativa del ejecutivo municipal, una forma mas de incentivar a los chicos a estudiar, y desde este medio también nos unimos a esta propuesta.

El municipio de escobar, hace unas semanas, llevo a cabo un acto en la plaza de los Ex Combatientes de Malvinas de Belén, con el fin de destacar la labor de los alumnos con mejor promedios de las diferentes escuelas publicas primarias y secundarias de Escobar.

En ese sentido, nos parece adecuado unirnos a esa propuesta y publicaremos los nombres de los alumnos con mejor promedio de las diferentes escuelas garinenses, porque es hora de reconocer las buenas acciones y a los chicos que se destacan en el estudio.

Escuelas Primarias

N° 5 «Hipólito Yrigoyen» Ariatna Perez; N° 9 Facundo Ibañez; N° 10 «Antártida Argentina» Tamara Orue; N° 18 «Henry Ford» Bruno Mondo; N° 19 «República del Uruguay» Priscila Mendieta; N° 24 » Ana Maria Marquez    De Ladevix» Tobias Garcia; N° 27 «Soldado de Malvinas» Morena Acosta; Nº 30 «Antartida Argentina» Lucas Mola y N° 35 «Nestor Kirchner» Aldana Rolon Zarate.

Escuelas Secundarias

Técnica N° 2 Luis Diaz; Técnica N° 4 Julieta Barrionuevo; Secundaria N° 1 Yaneth Melina Guzmán; N° 7 «Mariano Moreno» Noelia Ozuna; N° 8 «julio Cortazar» Angelez Caño; N° 11 «Fuentealba» Antonia Galeno Román; N° 23 Daniela Serrano; N° 25 Maria Catan; N° 30 Agostina Gallardo y la secundaria N° 32 Jonathan Molina.

Este es nuestro pequeño reconocimiento a los chicos y sus familias por su esfuerzo y esmero en el estudio, es bueno ser el mejor en lo que uno desarrolla y por eso queremos que los chicos sean un ejemplo a seguir por sus pares y quieran llegar a ser el mejor promedio del colegio y ojala que el municipio siga con este tipo de eventos de reconocimiento a los mejores alumnos.