PAPA NOEL EN GARÍN

DE MANOS DEL MUNICIPIO, LLEGO PAPA NOEL A LA PLAZA DOMINGUITA, DONDE LOS CHICOS SE SACARON FOTOS Y DEJARON SUS CARTITAS CON SU PEDIDO PARA NAVIDAD.

En estos días previas a la Navidad, llego uno de los personajes mas queridos por los chicos, quienes disfrutaron de su presencia y con quien pudieron sacarse fotos y dejarle sus pedidos para estas fiestas.

Llego el espíritu navideño en nuestra ciudad, con la llegada del mítico personaje Papa Noel, en la Plaza «Dominguita» de nuestra ciudad, donde cientos de chicos pudieron sacarse una foto con el personaje y se les dará una copia totalmente gratuita.

Esta iniciativa del municipio, fue muy bien recibido por los vecinos, ya que se formaban largas colas esperando por tener un contacto con Papa Noel, antes de sacarse la foto con Papa Noel, los padres de los nenes, debían firmar una planilla, llevadas por los duendes, autorizando que el niño o niña se saque la foto y luego aparecerá en la pagina del municipio, desde donde confirmaran la foto y recibirán una copia en sus domicilios.