Ariel Sujarchuk recorrió obras hidráulicas que la Municipalidad realiza en Belén de Escobar

El intendente Ariel Sujarchuk supervisó importantes obras hidráulicas que la Municipalidad realiza con fondos propios en distintos barrios de las localidades de Belén de Escobar y que tienen incidencia directa sobre el arroyos Tajamar, evitando anegaciones en zonas que hasta hace poco se inundaban ante fuertes lluvias como las producidas en las últimas semanas.


La recorrida del jefe comunal comenzó en el barrio La Chechela de Belén de Escobar, en la calle 9 de Julio, donde el municipio destinó una inversión de $3 millones para la readecuación de sumideros que mejorarán la captación de las aguas superficiales en la cuenca media del arroyo Tajamar.

Esta obra contempla la reconstrucción de desagües de pavimento y en la colocación de cañerías nuevas con sus respectivas cámaras. Una vez culminados los trabajos, se reducirán notablemente los anegamientos en este sector, donde los antiguos sumideros resultaban insuficientes para captar y conducir los importantes volúmenes de agua que se generan en el barrio.