INCENDIO CONSUMIÓ TODA UNA CASA

LAMENTABLEMENTE UN INCENDIO DEJO SIN NADA A UNA FAMILIA Y GRACIAS A LA RÁPIDA INTERVENCIÓN DE UN PREVENTOR QUE INGRESO A LA VIVIENDA EN LLAMAS Y RESCATO A DOS HERMANITOS, NO HABLAMOS DE ALGO MAS GRAVE.

Lamentablemente se produjo un incendio en un barrio de la ciudad, donde se consumió en su totalidad una vivienda y gracias a la intervención de personal de seguridad salvaron la vida a unos pequeños.

Hoy alrededor de las 10:30 hs. se produjo un incendio en una vivienda ubicada en la calle Magallanes y Juan Manuel de Rosas, del barrio Baldi, donde acudieron tres dotaciones del cuartel de Bomberos de Garín, personal de Prevención comunitaria y policía.

En primer momento llego personal de Prevención, con la versión de que en el interior de la vivienda prendida fuego habían dos hermanitos, por lo que personal de prevención al llegar y sin dudarlo entraron a la vivienda en llamas y rescatan a los hermanitos de 2 y 4 años de edad, que de forma inmediata son trasladados a la UDP de Garín, por un móvil de prevención y del subcomando de policías de Garín, donde se encuentran fuera de peligro.

Luego de una ardua labor de los Bomberos Voluntarios de la ciudad, comandados por su comandante Adrian Peralta, las llamas fueron sofocadas, pero no se pudo impedir que las mismas consuman toda la humilde vivienda, donde vivía una familia con sus hijos.

Debido a que la familia perdió absolutamente todo en el incendio, se esta pidiendo colaboración con donaciones de ropa para los chiquitos de 2 y 4 años, como así también para su madre, pero no solo ropa, lo que puedan donar sera muy bien recibido, los interesados en colaborar deben dirigirse al negocio de comidas de Moni, ubicado en la calle Falco y Solis a metros del jardín de infantes.