LOS REYES MAGOS PASARON POR GARÍN.

MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR FUERON RECIBIDOS EN LA PLAZA CENTRAL DE GARÍN, POR CIENTOS DE CHICOS QUE RECIBIERON BESOS Y GOLOSINAS POR PARTE DE LOS MÍTICOS PERSONAJES

Los chicos disfrutando de los clown.

El pasado fin de semana, los niños de la ciudad se vieron sorprendidos por la llegada de míticos personajes a nuestra ciudad, en vísperas de su día, quienes pudieron entregarles sus cartitas e incluso sacarse algunas fotos con los visitantes.

El domingo 6 de enero, se celebro el día de los Reyes Magos, por lo que se crea un importante expectativa por parte de los chicos, quienes esperan con ansiedad la llegada de los personajes, pero en esta oportunidad como todos los años los pudieron ver en persona.

Feria de Microemprendedores

Como todos los años de manos del municipio, el pasado sábado, vísperas de Reyes, alrededor de las 19:30 hs. llegaron a la Plaza Gral. Belgrano de nuestra ciudad, Melchor, Gaspar y Baltazar, pero en esta oportunidad cambiaron los camellos por el autobomba cedido por los Bomberos de Garín.

Uno de los Reyes con los niños.

Iban pasando los minutos y la ansiedad e impaciencia se fue apoderando de los pequeños que se encontraban en la plaza, a pesar que había juegos, clown, castillos inflables y hasta la feria de microemprendedores, pero ellos tenían bien en claro a los que fueron, tomar contacto con los Reyes.

Las caritas de los niños, se transformo cuando escucharon la sirena del autobomba, ya que presagiaban la llegada de los Reyes, a quienes recibieron con una enorme sonrisa dibujada en sus caritas, cuando bajaron del vehículo que los transportaba, fueron abordados por los nenes y nenas, quienes estaban acompañados por sus papis.

Luego de subir al escenario y saludar a los presentes, bajaron para tomar contacto con los chicos, quienes recibieron un beso y golosinas por parte de Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes cual estrellas de rock, atendieron el requerimiento de todos los que se querían sacar fotos y o entregar sus catitas.