CON MIRAS A LO QUE VIENE EN EL 2019

LA AGRUPACIÓN «20 DE JUNIO» DESPIDIO EL AÑO CON UN ALMUERZO, CON LA PRESENCIA DE SOLO DOS CONCEJALES DEL BLOQUE DEL FRENTE RENOVADOR, AL QUE PERTENECE ESTA AGRUPACIÓN.

Hace unos días atrás, una de las agrupaciones políticas de la ciudad, cerraron el año con un almuerzo donde participaron sus colaboradores y concejales del espacio político al que representan, esperando que este año puedan plasmar en la realidad los proyectos sociales que tienen pensado.

Como la mayoría de las entidades, a fines del año pasado, la agrupación «20 de junio» del Frente Renovador, liderada por Hector Rojas y su esposa, la concejal garinense Roxana Cabrera, cerro el año con unas asadeade entre sus integrantes, en un predio ubicado en la calee Santiago del Estero y Roma.

En dialogo con la Concejal nos decía «esta es una forma de agradecer a nuestros colaboradores por el acompañamiento y trabajo arduo que llevan adelante durante todo el año junto a nosotros», cabe destacar que también estuvieron presentes los concejales Gonzalo Fuentes Arballo (Presidente del Bloque) y Javier Perez (Vicepresidente), como así también el ex concejal Hugo Cantero.

Durante el almuerzo, también se aprovechar para delinear algunas de las actividades que se llevaran a cabo durante el primer semestre del año «este año vamos a trabajar como lo venimos haciendo, pensando en los mas necesitados y en presentar proyectos para la mejora de nuestro barrio, vamos a insistir para que se mejore la calle Roma, ese es uno de nuestros objetivos» nos decía Rojas.

Hace un tiempo se hablo de fractura en el seno del bloque del Frente Renovador, lo que fue rotundamente desmentido, pero en este almuerzo, solo estuvieron presentes solo dos concejales del Frente Renovador, por lo pronto, la concejal no renueva este año, mientras que hay varios concejales que ponen en juego sus bancas en el 2019.