LA MUJER QUE DIJO QUE ENCONTRÓ AL BEBE ES LA MADRE.

DIO UN VUELCO INESPERADO EL CASO DEL BEBE RECIÉN NACIDO, QUE HABRÍA SIDO ENCONTRADO EN LA CALLE, LA VECINA QUE DIJO QUE LO HABÍA ENCONTRADO FUE LA QUE DIO A LUZ AL PEQUEÑO.

Hace unas horas publicamos una nota en donde informábamos del hallazgo de un bebe recién nacido en uno de los barrios de la ciudad, por parte de una vecina del lugar, pero en las ultimas horas el caso dio un giro de 180 grados, ya que la persona que lo encontró se quebró durante un allanamiento y confeso que ella había dado a luz al bebe.

Desde este medio, publicamos la noticia que una vecina de 37 años de edad, del barrio Cabot, según ella, había encontrado a un bebe recién nacido en la puerta de su casa, por lo que lo recogió del lugar para ingresarlo a su casa, pero sorprendió que recién siete horas, del aparente hallazgo dio aviso a la policía, por eso en la nota anterior destacamos esa diferencia de horario.

En el marco de la investigación del caso, la Dr. Serrano, de la ayudantía fiscal de Garín, da directivas a personal policial y de Policía Científica, se dirijan a la vivienda en donde se había ingresado al recién nacido, propiedad donde reside la vecina que habría encontrado al bebe.

Al apersonarse el personal policial de la ciudad de Garín al domicilio en cuestión, ubicado en la calle Tierra del Fuego y calle 8 del barrio Cabot, y durante las tareas de rigor, la mujer se quiebra y confiesa que ella había dado a luz al pequeño, lo que sorprendió a los efectivos policiales.

En sus dichos, según fuentes policiales, la mujer dijo que ella habia dado a luz al pequeño en el baño de la vivienda, asistiéndose ella sola, en el parto, y como estaba pasando unos serios problemas económicos y su familia no sabia del embarazo, decidió decir que encontró el bebe para entregarlo a las autoridades, pero se mostró arrepentida de lo sucedido.

De inmediato se comunica de lo sucedido a la Dra. Serrano, quien dispone que la mujer sea trasladada al Hospital Erill de Escobar para ser asistida, sin adoptar ningún tipo de acción penal hacia la madre del pequeño.

La mujer y su hijo, se encuentran internados en el hospital, en perfecto estado de salud, quienes esperan una resolución de la justicia, ¿que va a suceder con la madre y su hijo?, si sera entregado de nuevo a su madre, ya que se mostró arrepentida de lo sucedido, que es lo mas probable o se tomara otra medida.