FINALIZARON LAS COLONIAS DE VERANO MUNICIPAL

Ariel Sujarchuk participó del acto de cierre de las Colonias de Verano organizadas por la Municipalidad de Escobar

Hace unos dia satras, se cerraron las colonias de vacaciones municipal, por lo que se llevo a cbo un evento central con todos los niños del distrito y luego se llevo a cabo en el polideportivo garinense.

el pasado jueves 7 de febrero, en el polideportivo Luis Monti de Belen, el intendente Ariel Sujarchuk encabezó el acto de cierre de las Colonias de Verano organizadas por la Municipalidad de Escobar en todas las localidades y que este año registraron un récord de inscriptos: más de 3.000 niños y niñas de 6 a 13 años de edad disfrutaron de las actividades recreativas y deportivas.

“Quiero felicitar a los profes y agradecer a los padres que estuvieron presentes y colaboraron muchísimo. Esta es la colonia más numerosa en la historia de nuestro distrito, y la estamos cerrando de la mejor manera: con todos sus participantes disfrutando de este hermoso día, todos juntos y muy felices. Desde nuestra función, estamos sumamente contentos porque logramos que nuestros vecinos vivan momentos de felicidad”, expresó Sujarchuk.

Al igual que en las temporadas anteriores, las Colonias de Verano integraron a chicos y chicas con discapacidad, guiados por profesores especializados. En esta edición, los colonos aprovecharon el recientemente inaugurado parque acuático del polideportivo Luis Monti y la nueva pileta semiolímpica del poli de Ingeniero Maschwitz.

“Este año la colonia duplicó sus asistentes, y eso repercute en la segunda edición del programa `Mi primer viaje al mar´, que también tendrá el doble de participantes que realizarán el viaje. Se trata de 200 chicos y chicas que no conocen el mar, por lo que disfrutarán de esa experiencia única e inolvidable. Llevamos adelante esta iniciativa porque creemos que todos tenemos derecho a pasarla bien y a conocer lugares nuevos. Por eso, nuestra gestión se basa en la convicción de que gobernar es generar calidad de vida, mejorar la salud y promover la educación en nuestros ciudadanos, y en ese objetivo, este tipo de vivencias cumplen un rol fundamental”, concluyó el jefe comunal.