CAMIÓN ENCAJADO ROMPIÓ LA ZANJA Y EL ASFALTO.

UN CAMIÓN DE COVELIA SE CAYO A UNA ZANJA Y AL INTENTAR SALIR DE LA MISMA LA ROMPIÓ TODA Y HASTA UNA PARTE DEL ASFALTO FUE ROTO.

Vecinos de uno de los barrios de la ciudad, se comunicaron con este medio, para hacernos saber de lo sucedido hace unas horas atrás con un camión de recolección de residuos que transitaba las calles del barrio.

La zanja destruida.

Vecinos del barrio Presidente Perón de nuestra ciudad, se comunicaron para hacernos saber de su mal estar por lo que sucedió con un camión de Covelia, de recolección de residuos, cuando transitaba una de las calles del barrio.

El camión de servicios de recolección de residuos domiciliarios que transitaba por la calle Los Álamos y entre las calles Los Olmos y Eva Duarte, hizo una maniobra muy extraña y se quedo encajado en la zanja.

El vehículo de gran porte, salio de esa situación, pero luego de romper prácticamente toda la zanja y parte del asfalto del lugar, por lo que los vecinos esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto y arreglen el lugar e intimen a la empresa a que repare el asfalto que rompió el camión.

«Es una vergüenza, no sabemos en que condiciones venia el chofer del camión, ya que no llovía, un día a pleno sol y no se entiende como puede ser que se caiga a la zanja y haga todo lo que hizo, nosotros vivimos acá y cuidarnos nuestras cosas, la zanja esta toda rota» nos decía un vecino del lugar.