SUJARCHUK «Macri, usted no tiene vergüenza, deshonra la investidura presidencia»

El jefe comunal de Escobar, salio al cruce a las declaraciones del presidente en su red social, que responsabiliza a los municipios y a las cooperativas por los excesivos aumentos en diferentes sectores.

Ariel Sujarchuk, Intendente de Escobar, no dejo pasar por alto una publicación en Twter del primer mandatario nacional, que se saco de encima la responsabilidad por los tarifazos que se vienen produciendo en los últimos tiempos.

En su cuenta del pajarito, Macri expreso,

Mauricio Macri@mauriciomacriReplying to @mauriciomacriEste abuso injustificable puede elevar el monto a pagar de la boleta de luz más de un 50% y en algunos casos hasta más de 80%. Los municipios hacen estos agregados para forzar a los usuarios a pagar y esconder o confundir sus propios gastos, ocultándolos en la boleta de luz

Esta publicación encendió la indignación del jefe comunal quien replico fuertemente los dichos del Presidente y no dudo en responderle » Macri usted no tiene vergüenza, deshonra la investidura presidencial. Durante su gestión los servicios públicos aumentaron: Electricidad: + 3.624% Gas: + 2.401% Agua corriente: + 1.025% Colectivo: + 494% Tren: + 601% Peajes: + 1.118% #BastaDeTarifazos»