INCENDIO CONSUMIÓ DOS VIVIENDAS EN EL BARRIO GARÍN OESTE.

LAS LLAMAS CONSUMIERON EN SU TOTALIDAD A DOS HUMILDES VIVIENDAS DEL BARRIO GARÍN OESTE, POR LO QUE LAS FAMILIAS PERDIERON TODAS SUS PERTENENCIAS Y SE ESTÁ SOLICITANDO AYUDA PARA LAS VICTIMAS.

Anoche se produjo un incendio en uno de los barrios de la ciudad, que afecto en su totalidad a dos vivienda, por lo que los propietarios de la misma perdieron todo.

Alrededor de las 21 hs. de ayer domingo, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en la calle Gral. Paz 902 entre Alte Brown y Pueyrredon, las llamas se propagaron rápidamente por toda la vivienda y producto de esto, según nos comento la propietaria de una de las casas, se propago a una segunda, propiedad de su tío, a pesar de las perdidas totales, por suerte no hay que lamentar victimas ni heridos.

Se desconoce el origen del fuego, pero se presume que podría haber sido producto de un corto circuito, y no dejo reaccionar a los moradores de la vivienda, que perdieron todo en este siniestro.

Debido a esto muchas personas se solidarizaron con la familia, y solicitan donaciones para poder ayudarlos, a las 12 personas que se quedaron sin nada, seis mujeres y seis hombres, calzados del 22 al 41, como ropa para hombre, mujer, nena y nene y para tercien nacida, como así también pañales.

No obstante a lo solicitado anteriormente, también se necesita material para reconstruir las viviendas, como así también muebles, camas, colchones y todo lo necesario para un hogar.

Los que puedan entregar donaciones, lo pueden hacer sobre en un local que se encuentra en la calle España 814, entre las calles Centenario y Pueyrredon o comunicarse al teléfono 1124989081.

Al incendio acudieron cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios de Garín, como Defensa Civil, Ambulancia del SAME y personal policial de la comisaria de Garín.