DOCENTES COLGARON EL GUARDAPOLVO

EMOTIVO ALMUERZO DE DESPEDIDA A DOCENTES QUE SE JUBILARON EN LA ESCUELA Nº 18 «HENRY FORD» DEL BARRIO VILLA ANGÉLICA, Y DESTACANDO SU LABOR PROFESIONAL.

Grupo de docentes de la Escuela Nº 18

Hace unos días atrás,  docentes de una de las escuelas de la ciudad cumplieron un ciclo en la educación local, se jubilaron y recibieron el reconocimiento de sus colegas.

Agasajo a las docentes jubiladas.

El pasado jueves 28 de febrero, cuatro docentes de la escuela primaria N° 18 de la ciudad de Garín cumplieron un ciclo en su vida profesional y sus compañeros les brindaron un justo reconocimiento.

El obsequio a las maestras.

Debido a esto, sus compañeros le organizaron un Agasajo, les entregaron su cariño, regalos de reconocimiento, adquirido por sus colegas, donde se vivieron momentos de mucha emoción que se respiraba en el ambiente, el que de a ratos se volvía alegría, y recuerdo de anécdotas.

Las docentes jubiladas son Verónica Piccolo profesora de Educación Física, quien desde el 2005 se desempeño en la escuela 18 y también se desempeño como profesora en la escuela Nº 5.

reunidas con sus colegas.

Marta Lujan Monge, profesora de Ingles quien 14 años camino las aulas de la escuela Nº 18, quien también se desempeño en las escuelas 10, 19 de Garín, como así también de escuela de Maschwitz y Belén.

Elena Graciela Weng, Maestra de grado, que paso sus 28 años de profesión, alternando con la escuela Nº 18, 5, 24 y 19 de Garín y la 21 y 25 de Maquinista Savio, entre otras.

También cumplió su ciclo de profesional de la educación, el profesor de educación física Anibal Gomez, quien no pudo estar en el agasajo.

Como se acostumbra en estos casos, las compañeras de los docentes que se despiden de la actividad, recibieron un lindo agasajo concluida la labor en la mañana y se desarrollo un rico almuerzo de despedida, donde se les entrego una medalla a Marta y Elena, mientras que a la profe Verónica se le entrego un hermoso equipo de mate «a cada una le regalamos en coincidencia con su personalidad» decían sus compañeras.

La directora del establecimiento Silvia Toth les expresaba «chicas espero que disfruten, les deseamos una etapa hermosa, hermosa, que puedan empezar nuevos proyectos, se las va a extrañar, por tantos años compartidos tantas cosas, de las buenas y las no tan buenas, (lagrimas) este es el comienzo de algo nuevo y tienen que disfrutarlo, dieron todo de ustedes en tantos años en la escuela»

En sus palabras de despedida las docentes no dejaron de lado la emoción, por concluir una importante etapa de su vida, para pasar a ser jubiladas «no soy de esas que no vuelven mas al colegio, quienes reniegan de su labor, yo voy a seguir viniendo al colegio, donde viví muchas cosas lindas y otras no tanto» decía Piccolo.

Por su parte Elena expreso «Estamos contentas de estar con nuestros compañeros de siempre, pero igual no nos damos cuenta todavía, nos vamos a tener que acostumbrar a no venir al colegio todos los días»

Y Marta expreso » Agradezco a todas las personas qué Dios puso en mi camino en está hermosa profesión y me llevo los mejores recuerdos tanto de mis compañeros como de mis alumnos».