CELEBRARON UN NUEVO ANIVERSARIO PINTANDO UN JARDÍN

LA FILIAL DE RACING DE GARÍN, CUMPLIÓ 16 AÑOS Y FIEL A SUS CONVICCIONES SOLIDARIAS, PINTARON LAS INSTALACIONES DEL JARDÍN 925 DE GARÍN OESTE.

En el día de su aniversario, nuevamente como es su costumbre, una de las entidades de la ciudad colaboro con uno de los jardines de la ciudad a quienes apadrinan.

Pintando el muro perimetral.

El pasado martes 5 de marzo feriado, La Filial de Racing «Primer Centenario» de Garín, cumplió 16 años y sus integrantes quisieron celebrar esta fecha especial haciendo un acto solidario y se acercaron hasta las instalaciones del Jardín de Infantes 925 «Juana Manzo», ubicado en la calle Francia y Alte. Brown para llevar adelante una jornada de trabajo, quien el pasado sábado 9 de marzo cumplió 10 años.

Como lo habíamos anunciado en una nota anterior de la Filial, tenían pinturas para embellecer las instalaciones del Jardín que apadrinan, ubicado en el barrio Garín Oeste, y aprovechando el feriado de Carnaval se pusieron a trabajar.

Con la camiseta puesta.

Los académicos, se acercaron a las instalaciones del Jardín, donde fueron recibidos por la Directora del mismo Maria Laura Garrone para pintar las instalaciones y de esta forma poder colaborar con los chicos que acuden al Jardín y de esta forma pudieran comenzar el ciclo lectivo de la mejor manera.

Quedo pendiente el cambio de vidrios de la puerta principal del Jardín, la que carecía del mismo y esta tapado con cartones y gracias a la solidaridad de los hinchas de Racing, los chicos no van a pasar frío, al menos por esa perta no entraría frío.

Esta no fue la única actividad solidaria de los racinguistas, no se quedo solo con lo realizado con el Jardín, sino que ya vienen trabajando en juntar útiles escolares para el merendero «Mafalda» del barrio Villa Angélica, con quien también colaboran asiduamente.