POSTE AMENAZA CON CAER SOBRE UNA CASA.

VECINOS DEL BARRIO GARIN OESTE QUIEREN QUE LAS AUTORIDADES TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO PARA QUE LA EMPRESA EDENOR SOLUCIONE EL PROBLEMA CON UN POSTE.

Vecinos de uno de los barrios de la ciudad, están preocupados por la situación que están viviendo con un poste que esta a punto de caerse sobre una vivienda.

Vecinos del bario Garín Oeste se comunicaron con este medio, para hacernos saber de su preocupación, por el estado de un poste del tendido eléctrico, que se encuentra inclinado hacia una vivienda y esta sostenido por un parante colocado por los vecinos, en la intersección de las calles Lavalle y Gral. Paz.

Según nos comentaron, ya se cansaron de llamar a la empresa EDENOR, para hacer el reclamo y no obtienen respuesta, pero temen que el puntal colocado seda y se termine de desplomar hacia la casa, aunque el cable también lo sostiene.

Cabe destacar que la base del poste se encuentra totalmente podrido y esta situación ya lleva meses sin solución, por lo que piden a las autoridades municipales que intercedan ante la empresa para que se solucione este problema y no lamentar males mayores si el mismo se desploma hacia la vivienda.