CELEBRO SUS 60 AÑOS DE VIDA.

CON LA PRESENCIA DE EX DIRECTIVOS, FUNCIONARIOS MUNICIPALES Y ENTIDADES DE LA CIUDAD, EL CASI FESTEJO UN NUEVO ANIVERSARIO.

Una de las entidades sociales mas emblemática de la ciudad celebro un nuevo aniversario, con la participación de integrantes de ex comisiones, vecinos, quienes fueron reconocidos y también se disfruto de espectáculos artísticos.

Ex integrantes de comisiones anteriores.

El pasado 11 de enero, el CASI (Club Atlético Sacachispa Ideal), cumplió sus 60º Aniversario, y en el marco del 60º Aniversario de Escobar, con un evento muy colorido y emotivo, ayer domingo al medio día dio inicio el evento de celebración del CASI, con un almuerzo en la sede del Club ubicado en la calle Mitre y Lamberti.

Reconocimientos entregados

El sector de Bochas fue el lugar elegido para colocar las mesas para los comensales, con la asistencia de la Secretaria de Proyección Institucional, Gabriela Garrone, Juan Laino Secretario de Cultura, el Concejal Fabian Bustos, integrantes de la Asociación italiana de Garín, Asociación centro Cultural de Garín, la biblioteca Popular juan bautista alberdi y de la pagina de internet Fotos antiguas de Garín.

Los conductores del evento

El evento estuvo conducido por Eduardo Tropeano y Emilse Diaz, quienes dieron inicio el evento con la presentación del actual Presidente de la entidad Diego Alvarez, a quien se lo visiblemente emocionado, para luego ver la proyección de un video, que emociono a mas de uno, con fotos del club desde sus inicio, para luego disfrutar del talento del músico garinense Federico Pechia y la presentacion de una obra de teatro a cargo de los actores garinenses Jorge Gimenez y Sergio Ríos.

Promediando el evento se entregaron diferentes reconocimiento a los familiares e integrantes de comisiones anteriores, donde también a mas de uno se le cayo una lagrima.

Cabe destacar que el evento contó con el apoyo del municipio, ya que el evento forma parte de los eventos programados para dar inicio a los festejos del 60º Aniversario de Escobar, por lo que se contó con la feria de microemprendedores, una kermeses de juego para los niños y en el escenario instalado frente al club, se contó con la actuación de artistas locales.