COMO TODOS LOS AÑOS CONMEMORARON EL DIA DE LA MUJER.

LA AGRUPACIÓN «2 DE JUNIO», CONMEMORARON EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y ENTREGARON KIT ESCOLARES A CHICOS DEL BARRIO DOÑA JUSTA DE INGENIERO MASCHWITZ.

Este es el mes de la mujer, por lo que a lo largo del mismo se llevan a cabo diferentes actividades al respecto, y una de las agrupaciones políticas de la ciudad no esta agena a esta fecha y como todos los años llevo a cabo un evento, como así también al inicio de las clases colaboro con algunas familias.

entrega de kit escolar y guardapolvos

El pasado 8 de marzo se conmemoro el día internacional de la mujer, por lo que se realizaron diferentes actos conmemorativos, a esta fecha tan fatídica para la mujer, recordemos que se conmemora esta fecha en honor a las mujeres asesinadas en una textil.

La Agrupación garinense «20 de junio» del Frente Renovador, encabezada por Hector Rojas y la concejal Roxana Cabrera y acompañados por el concejal Gonzalo Fuentes y Arballo, como todos los años, conmemoraron esta fecha el mismo 8 de marzo en el barrio Bedoya de nuestra ciudad de Garín.

En esta oportunidad, se llevo a cabo el evento en una de las viviendas del barrio, donde se hizo un agasajo para distintas mujeres de Garín, según informaron desde la agrupación.

Se sirvieron cosas ricas y también se llevaron a cabo los clásicos sorteos con diferentes regalos para las mujeres participantes, a quienes también se les entrego presentes para cada una.

La concejal Cabrera se dirigió a las mujeres que asistieron al evento «Antes nos reuníamos en un club, pero ahora queremos y estamos yendo a los barrios mas humildes del distrito, donde la gente no la esta pasando nada bien y compartir ahí con los vecinos y vecinas, a quienes les queremos dar una mano, dentro de nuestras posibilidades, siempre vamos a estar con los que menos tienen, todos los años de militancia que tenemos, nos dan el conocimiento de donde esta el problema» y concluyo » ojala que pronto tengamos un gobierno con alternativa y esperanza para todos»

Otra de las actividades llevada a cabo por la agrupación, acompañados por el Pte. de Bloque del Frente Renovador Gonzalo Fuentes arballo, se desarrollo en el barrio Doña Justa de la localidad de Ingeniero Maschwitz.

Los funcionarios, hicieron entrega de guardapolvos y kit escolares a pequeños del barrio, para que inicien las clases con los elementos adecuados.