ALLANAMIENTO POR DROGAS.

PERSONAL POLICIAL INCAUTO PLANTAS DE CANNABIS Y MARIHUANA EN EL BARRIO PRESIDENTE PERÓN DE LA CIUDAD DE GARÍN.

Personal policial de la Ciudad de Garín, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda de uno de los barrios de la ciudad, donde el resultado fue positivo y se secuestro estupefacientes.

Las plantas de cannabis incautadas.

Hace unos días atrás, personal del Destacamento del barrio 24 de febrero, de la comisaria 3º de Garín y el Sub comando de nuestra ciudad, llevaron a cabo una investigación, por lo cual solicitaron una orden de allanamiento otorgada por el juzgado de garantías Nº 3 de Escobar, en relación a un hecho ocurrido el pasado 14 de marzo de este año.

El allanamiento se llevo a cabo en una vivienda ubicada en la calle 1º de julio al 300 del barrio Pte. Perón, de la Ciudad de Garín, con «resultado positivo» resaltaba una fuente policial, donde se incauto tres municiones calibre 32, un ladrillo compacto que emanaba un olor símil a marihuana, al que se le hace el Tez de orientación a marihuana, el que da positivo.

La cantidad de marihuana incautada fue de 41,5 gramos, en el patio trasero de la vivienda también se encontraron dos plantas de cannabis de 3,40 metros y otra de 1,50 metros de altura y un teléfono celular J2 prime.

Por lo que en el allanamiento se aprehendió al morador de la vivienda, un hombre de 20 años de edad, la causa fue caratulada como infracción a la ley 23737 e intervino en la causa la UFI descentralizada en turno de Escobar.