SE ARREGLAN SILLAS Y MESAS PARA ESCUELAS DEL DISTRITO.

EL TALLER MUNICIPAL DE OFICIOS, REPARA 200 SILLAS Y 100 PUPITRES DE ESCUELAS PUBLICAS DEL PARTIDO DE ESCOBAR.

En su sede de Matheu, los trabajadores del Taller de Oficios de la Municipalidad de Escobar refaccionan 200 sillas y 100 pupitres para que los alumnos de diferentes escuelas públicas del distrito dispongan de las comodidades básicas en el desarrollo de las clases.

Pese a que el mantenimiento debería estar garantizado por el gobierno provincial, el Taller Municipal recibió el mobiliario escolar de la Primaria Nº 3 «Ricardo Rojas» de Loma Verde, la Primaria Nº 5 «Hipólito Yrigoyen» de Garín, el Centro de Formación Profesional Nº 401 y la Secundaria Nº 1, estas dos últimas de Belén de Escobar.

Días atrás, el Taller Municipal entregó cuatro sillas de ruedas a la Dirección de Discapacidad del municipio y 14 sillas restauradas a la Escuela Santo Tomás, de Belén de Escobar.

Hace unos días atrás, publicamos una nota donde hablábamos de la necesidad de los alumnos de la escuela Secundaria Nº 11 «Carlos Fuentealba» del barrio La loma de la ciudad de Garín, ojala que las sillas que sobren en el taller se puedan entregar a la Secundaria garinense.