MISIONANDO POR SAN JOSÉ

FIELES DE LA CAPILLA SAN JOSE, SALIERON A MISIONAR, CON LA IMAGEN DEL SANTO, POR TODO EL BARRIO, CON MIRAS A LAS FIESTAS PATRONALES.

Integrantes de una de las capillas de la ciudad, salieron a recorrer el barrio, con la imagen del santo patrono, con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del Santo.

Con motivo de celebrarse el día de San José, que se conmemoro el pasado lunes 18 de marzo, Integrantes de la comunidad católica de la Capilla San José del barrio Garín Oeste, ubicado en la calle Gabriela Mistral entre Brasil y colon, salieron a recorrer el barrio con la imagen del Santo para visitar las viviendas de los vecinos que accedían a recibir la imagen.

Los fieles durante el mes de marzo, vienen realizando diferentes actividades, que es el mes del santo, misionaran por cada rincón del barrio y bendiciendo las viviendas de los vecinos, quienes también están organizando las fiestas patronales del santo.

El próximo domingo 24 de marzo, se llevara a cabo la Fiesta Patronal de San José, en la Capilla desde las 9:30 hs. con la Santa Misa, 10:30 Procesión y luego kermeses, feria de platos,