COLECTIVO INCENDIADO

UN COLECTIVO QUE SE ENCONTRABA ESTACIONADO EN LA VÍA PUBLICA, SE PRENDIÓ FUEGO Y SEGÚN ALGUNOS VECINOS, HABRÍA SIDO INCENDIADO A PROPÓSITO.

vecinos de uno de los barrios de la ciudad, vivieron un momento muy peligroso al incendiarse un vehículo en plena vía publica, quienes están indignados, porque el vehículo iba a ser usado para fines benéficos.

Hace unos días atrás, un colectivo que estaba estacionado en la calle Urquiza, entre San Martín y Lavalle, fue incendiado y según denuncian los vecinos, habría sido intencional.

Según nos comentaron, ya se habrían hecho varias denuncias por la presencia del mismo en la calle, pero lo que los denunciantes no sabían o si, es que el vehículo no funcionaba y se estaban juntando fondos para poder comprar la batería y ponerlo en marcha.

Al haberse incendiado, el vehículo ya iba a ser retirado, porque ya compraron la batería, pero aparentemente a alguien le molestaba de sobremanera y habría tomado la decisión de prenderlo fuego.

El colectivo se prendió fuego a unos escasos metras de una vivienda, con el riesgo que esto implica, como así también afectar a los cables de los diferentes servicios que pasan por ese lugar.

Un vecino nos decía «El vecino que mando a hacer esto, no tomo dimensión de de lo que hizo, había niños en el lugar, se produjeron explosiones y con el peligro que el fuego salte a la casa»

«Nuestro propósito era ponerlo en marcha porque ya teníamos la batería, y con el colectivo teníamos un proyecto para trasladar niños con capacidades diferentes a granjas educativas y otras salidas de esparcimiento, pero queda trunca valla a saber uno por quien»