DOS HOMBRES DETENIDOS

PERSONAL DE LA COMISARIA DE GARÍN, RECUPERO UNA MOTO ROBADA EN ZARATE Y DETUVO A UN SUJETO CON PEDIDO DE DETENCIÓN.

Personal policial de Garín, aprehendieron a dos hombre mayores de edad, uno tenia pedido de captura, mientras que el segundo circulaba en una moto con pedido de secuestro.

Moto recuperada

Días atrás, personal de la comisaria de la ciudad de Garín, llevaron a cabo un allanamiento por orden de la justicia, luego de constatar que un prófugo de la justicia se encontraba en una vivienda de la ciudad de Garín.

Personal policial, tenia la versión que un prófugo de la justicia se encontraba viviendo en una vivienda de la calle Lavalle al 4300 de la ciudad de Garín, que luego de una investigación a cargo de los efectivos policiales, constataron que el prófugo se encontraba en dicho lugar, por lo que se informo al juzgado interviniente de esta situación.

El sujeto tenia orden de detención del Juzgado de Ejecución Penal de Campana a cargo del Dr. Gustavo Gabriel Perez, quien al ser informado, libro una orden de allanamiento para dar con el sujeto.

El allanamiento se desarrollo en una vivienda ubicada en la calle Lavalle al 4300, donde estaba viviendo un hombre de 20 años de edad, quien quedo a disposición de la justicia.

En un operativo de prevención, llevado a cabo por personal policial, en el barrio San Javier, mas precisamente en la intersección de las calles Lenox y San Javier, de la ciudad de Garín, se detuvo a un hombre mayor de edad que se movilizaba en una moto.

Según fuentes policiales, el sujeto, se movilizaba en una moto Honda RX 250 cc patente A059PKQ, quien fue fue interceptado por los efectivos policiales, para el control de rutina, pero la reacción del hombre fue muy agresiva.

El joven de 19 años, se violento cuando se le solicito la documentación del vehículo, por medio de insultos y golpes al personal actuante, pero sin provocarles lesiones, por lo que es reducido y aprehendido.

Cuando los policías consultaron los datos de la moto, se encuentran con que tenia pedido de secuestro activo desde el 23 de febrero de 2018 por el delito de «Hurto de motovehiculo» de la comisaria 1º de Zarate, con la intervención de la ayudantia de Garín a cargo del Dr. Defagot y la causa fue caratulada como «Resistencia a la autoridad» y «Encubrimiento».