HORROR EN GARÍN

VECINOS DEL BARRIO GARÍN OESTE, DENUNCIARON EL ABUSO DE UNA NENA DEL BARRIO, A MANOS DEL PADRE DE LA PEQUEÑA, QUIEN CONTÓ LO SUCEDIDO A UNA VECINA DEL LUGAR.

Vecinos de uno de los barrios de la ciudad, tuvieron que hacer una denuncia, ya que una pequeña del barrio habría sido abusada por su propio padre, según le habría relatado a a una vecina.

Vecinos del barrio Garín Oeste, están horrorizados por lo sucedido en una vivienda ubicada en la calle Centenario entre Uruguay y Chile del barrio, que según relato una nena de 9 años, el padre se aprovecharía de ella.

La pequeña, se animo a contar el calvario que estaba viviendo a una vecina, quien la escucho y no podía creer lo que escuchaba, por lo que se dirigió al merendero del barrio, donde los sábados acude la pequeña, a comentarle a la responsable del lugar lo que sucedía.

Luego, ante este panorama, los vecinos del barrio no miraron para otro lado y se comprometieron para cuidar a la nena, la vecina que la escucho, decidió sacarla de la casa a la fuerza, con el solo objetivo de resguardar a la nena quien ahora esta con una hermana en una ciudad vecina.

El lunes 19 de este mes, se dirigieron a la comisaria de la mujer de Belén, donde realizaron la correspondiente denuncia del caso, pero debido a la demora, según los vecinos, del juez actuante, están molestos porque no dio la orden de detención del abusador, ya que el mismo estaba todavía por el barrio, por lo que convocaron al canal Crónica TV, para exponer este problema.

El pasado jueves, al llegar los medios de comunicación al barrio, el sujeto se dio a la fuga y hasta este momento no se sabe su paradero, mientras que la nena esta en resguardo con una de sus hermanas.

La mujer que hablo con la pequeña nos decía «Mira es todo muy triste, por favor se dijeron mil cosas, yo lo único que puedo decir es que actué desde mi lugar de madre y mujer al escuchar a la nena, sin ningún interés sin ninguna intención de nada, solo el bienestar y resguardo de la nena» y concluyo » se hablaron demasiadas cosas, es mas peor aun, se me denuncia por secuestrar a la menor y no se pide por la detención del tipo,
por hacer un bien se me denuncia por secuestro y la verdad no entiendo nada»