COMENZÓ LA ORGANIZACIÓN PARA LA CENA 126º ANIVERSARIO.

YA COMENZÓ LA CUENTA REGRESIVA PARA LA CENA ANIVERSARIO Nº 126 DE LA CIUDAD DE GARÍN, ORGANIZADA POR VECINOS, QUIENES INVITAN A OTROS A PARTICIPAR DE LA ORGANIZACIÓN DE LA MISMA.

Vecinos de la ciudad, nuevamente se reunieron con el fin de empezar a darle forma a la ya clásica cena Aniversario de nuestra ciudad, al igual que el año pasado, comienzan con la organización varios meses antes del día del evento.

Si bien todavía faltan unos meses, los vecinos el pasado jueves por la noche en la sede del Club CASI ubicado en la calle Mitre y Lamberti de la ciudad de Garín, llevaron a cabo la primera reunión para darle forma a la 7º cena aniversario de la ciudad de Garín.

En la reunión se esbozaron algunas cuestiones con la cena, quedando firme la fecha, el 19 de junio a las 20:30 hs. en la sede de la Asociación Centro Cultural de Garín, ubicado en la calle Sarmiento 150, al igual que el año pasado.

También se convino en volver hacer el cuestionario de la historia de nuestra ciudad, para que concursen los alumnos de cuarto año de la primaria de escuelas estatales y privadas, cabe destacar que el año pasado gano la escuela «Historia de un viajero» con un excelente trabajo de investigación.

La próxima reunión, se desarrollara este jueves, en la sede de la Asociación Italiana de Garín, ubicada en la calle 2 de abril, entre Arias y Lamberti, a partir de las 19:30 hs. por lo que invitan a las entidades y vecinos que quieran participar de la misma asistan.

Desde este medio, instamos a los vecinos y vecinos a que participen de la organización de la cena y de algún otro evento que se pueda llevar a acabo organizada por los vecinos, cuanto mas vecinos colaboren sera mucho mejor.