DOS INCENDIOS DE PAPELERA.

EN LOS ÚLTIMOS DÍAS, SE PRODUJERON DOS INCENDIOS DE GRANDES PROPORCIONES, UNO EN UN LOCAL DE PAPELERA Y EL OTRO EN UNA PLANTA DEL CENTRO INDUSTRIAL QUE TAMBIÉN FUNCIONA UNA PAPELERA.

Lamentablemente, en los últimos días, se produjeron dos incendios en empresa y negocio del mismo rubro, que por la gran combustión, debieron asistir Bomberos locales y de otras ciudades vecinas.

El pasado martes a las 3 de la madrugada, comenzó un tremendo incendio un local que funciona como papelera en la calle Fournier y Ayacucho del centro de la ciudad, que debido a la cantidad de elementos altamente combustibles, el fuego se propago a todo el local de forma inmediata, ya que al llegar los Bomberos el fuego ya estaba generalizado.

Arriba del comercio, se encuentran viviendas familiares, las que tuvieron que ser evacuadas y gracias a esto no hubo que lamentar victimas ni heridos, pero las perdidas fueron totales en el comercio, mientras que en las viviendas daños menores, pero igual se deberá hacer un estudio profundo para ver si los cimientos del lugar fueron afectados por las llamas, para no poner en riesgo la vida de las personas que viven en la planta alta del lugar.

Al lugar acudieron cuatro dotaciones del Cuartel de bomberos voluntarios de Garín y una de ingeniero Maschwitz, se desconocen las causas que provocaron este incendio.

Anoche, alrededor de las tres de la mañana, fue incesante el ulular de la sirena del Cuartel del bomberos de Garín, por lo que nuevamente los Bomberos de Garín tuvieron que acudir a una llamada por incendio, en esta oportunidad, también se trataba de una papelera, pero en el centro industrial de Garín.

Los servidores públicos de Garín, Del Viso, Pilar, Benavidez y Tigre, acudieron a una planta ubicada en la calle Einstein y Savio del Centro industrial garinense, para trabajar hasta cerca de las 8 de la mañana del día de hoy.

Por suerte no hubo que lamentar victimas ni heridos, solo perdidas materiales, cabe destacar que esta papelera, se prendió fuego también hace unos meses atrás.