NUEVAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

La Municipalidad de Escobar suma atletismo integrado y parataekwondo a la grilla de actividades deportivas del área de Discapacidad

Con el objetivo de ampliar la oferta de actividades deportivas que mejoran la calidad de vida de las personas con discapacidad, la Municipalidad de Escobar agrega este año parataekwondo y atletismo integrado a las disciplinas ya existentes.

Además, se retomarán las jornadas de natación en las siguientes sedes: el Club Sportivo Escobar y Acua-vida de Garín. La grilla deportiva del área de discapacidad se completa con la continuidad del básquetbol en silla de ruedas, boccia, fútbol, trekking y aventura.

Actualmente, ya hay más de 100 inscriptos y la mayoría de las actividades darán comienzo en abril. Sin tope de participantes, el proceso de inscripción se realiza en el Polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar, de lunes a viernes de 8 a 15 horas, y se basa en una entrevista entre la persona interesada en participar, su familia y el personal del área de discapacidad del Municipio. Así, de acuerdo a la edad y a la patología, se determina la actividad más apropiada para cada persona.