FUNCIONAN LAS BARRERAS

EMPLEADOS FERROVIARIOS, SE ACERCARON A LA CIUDAD, CON EL FIN DE ARREGLAR EL PROBLEMA DEL MAL FUNCIONAMIENTO DE LAS MISMAS, QUIENES NOS DIJERON CUALES SON LOS MOTIVOS DEL CONTINUO MAL FUNCIONAMIENTO.

Desde hace unos días hubo una controversia con relación a multas y la barrera una de las barreras de la ciudad, por lo que empleados del ferrocarril arreglaron el problema.

Vecinos de la ciudad, hablaban de multas por las barreras bajas, lo que no era cierto, ya que el municipio se encargo de aclarar que las únicas cámaras foto multas son las que están ubicadas en los tres semáforos de la Avenida Fructuoso Diaz.

Pero eso no quita del problema de la barrera, la que no funciona adecuadamente y trae muchas complicaciones y mal estar a los vecinos, cabe destacar que la responsabilidad del mal o buen funcionamiento de la misma depende del ferrocarril.

Hace unos días atrás, mas precisamente el jueves, personal del ferrocarril, se encontraban trabajando para solucionar el problema, con quien dialogamos para saber mas porque el mal funcionamiento de la barrera del reloj.

Los empleados dialogaron con nosotros muy amablemente y nos comentaban, que desde el 2001 vienen ladeando con este problemas de las barreras que no funcionan bien, ya que es muy recurrente el robo del cableado del sistema automático de las barreras.

«mira, nosotros nos enteramos del mal funcionamiento cuando hacemos una recorrido de inspección, sino no nos enteramos, nadie nos avisa» destaca uno de los empleados.

«Aparte hay que hacer un cambio del cableado y no lo hacen» señalo, quien también nos informo que el ultimo zanjeo que se llevo a cabo paralelo a las vías por parte del municipio, hace unas semanas atrás, como lo informamos desde este medio, también se cortaron algunos cables.

Lo cierto es que desde ese día el funcionamiento de las barreras se normalizo y esperemos que dure en el tiempo, para tranquilidad de todos los vecinos garinenses que pasamos a diario por ese sector.