LA FILIAL DE RACING CELEBRO EL TITULO

CERCA DE 100 PERSONAS HICIERON LA PREVIA DEL PARTIDO EN EL CASI, PARA LUEGO PARTIR, EN DOS MICROS, HASTA EL OBELISCO Y UNIRSE A LOS MILES DE FANÁTICOS QUE COPARON EL CENTRO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

En el fútbol Argentino ya hay un nuevo campeón, y cada vez que sucede esto con los equipos mas importantes del país, en nuestra ciudad se nota, como sucedió con los fanáticos académicos.

No falto el ambiente de cancha en el casi.

Sabido es que en la ciudad de Garín, se encuentra la Filial de Racing de Garín «Primer Centenario», por lo que no paso desapercibido el nuevo campeonato conquistado por Racing Club.

Los hinchas de Racing, hicieron la previa en el C. A. S. I. donde e reúnen todas las semanas, pero en esta ocasión para compartir un almuerzo y disfrutar de una tensa previa con ansiedad, entre todos los que domingo a domingo concurren a alentar a la Academia.

A la hora del partido.

La ansiedad y la incertidumbre concluyo cuando el arbitro sentencio la finalizacion el partido que Racing, que jugo con Tigre, el que salio empatado y al no ganar su partido Defensa y Justicia, La Academia se consagro Campeón de la Super Liga 2019.

El CASI copado por hinchas de Racing.

En ese momento, estallo el éxtasis, la alegría, la emoción y locura, en todos los racinguistas, pero en especial a los casi 100 que estaban en el CASI, que luego del festejo interno, salieron por las calles de la Ciudad, en caravana rumbo al Obelisco, para celebrar hasta altas horas de la madrugada el lunes.

Promesa cumplida.

No importo si iban a ir a trabajar sin dormir, disfonicos, cansados o pelados, como sucedió con integrantes de la Filial, que cumplieron con esa promesa, todo valió la pena, por la felicidad de los futboleros, ver en lo mas alto del campeonato al equipo de sus amores.