ALMACÉN COMUNITARIO SORTEARA $ 500 EN ORDEN DE COMPRAS, TODOS LOS SÁBADOS DE ABRIL.

EL PROGRAMA MUNICIPAL DEL «ALMACÉN COMUNITARIO», AHORA NO SOLO BENEFICIARA A LOS VECINOS DE GARÍN CON PRECIOS BAJOS, SINO QUE AHORA SORTEARA UNA ORDEN DE COMPRAS.

Una de las ferias que se llevan a cabo en nuestra ciudad, ahora no solo ofrecerán mercadería a precios bajos, sino que también se llevara a cabo el sorteo de una orden de compra.

En la ciudad de Garín, todos los sábados de 8 a 14 hs. en las veredas de la plaza Gral. Belgrano, ubicado en la Av. Belgrano y Larroca, funciona el Almacén Comunitario municipal.

en esta feria, los vecinos pueden encontrar diferentes productos a precios económicos, en lácteos, verduras, artículos de limpieza, conservas, y otras mercaderías a cargo de productores locales, cabe destacar que en el lugar también hay un puesto en donde los vecinos pueden tomarse la presión y calculan que alrededor 35 a 40 vecinos y unos 20 se miden la glucosa cada sábado.

En esta oportunidad para incentivar a los vecino a asistir al Almacén Comunitario, sortearan una orden de compras de $ 500 todos los sábados de abril.

Esta misma propuesta, también se repetirá los lunes en la Ciudad de Matheu, en Nazarre y D. Matheu, y los jueves en El Cazador, en la Plaza Molina Campos ubicada en la calle John F. Kennedy.