Leandro Costa almorzó con Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal.

Hace unos días atrás, uno de los referentes de cambiemos local, se reunió con el presidente y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, junto con otros representantes de diferentes distritos.

El viernes al medio día, el Concejal y presidente del Bloque de Cambiemos en Escobar, participo de un almuerzo en la Quinta de Olivos, con el Presidente Mauricio Macri, la Gobernadora Maria Eugenia Vidal y con diferentes referentes de ese sector político de la provincia de buenos Aires.

Hasta la quinta presidencial, se dieron cita para un distendido almuerzo, los representantes de los 66 municipios en los que Cambiemos hoy no es gobierno y van en busca de la intendencia en las próximas elecciones.

El candidato escobarense Leandro Costa, compartió la jornada con el Presidente y la Gobernadora, destacando «Los avances de este gobierno son hechos concretos que vemos a diario y Escobar es un municipio que recibe apoyo nacional y provincial constantemente. Nuestro objetivo es seguir trabajando en conjunto para que los vecinos de todo nuestro distrito sigan siendo testigos de obras que comienzan y se terminan, del SAME presente en nuestras calles, de una lucha que no se dió nunca antes contra el narcotráfico y de las herramientas del Estado, visitándonos permanentemente» aseguró el concejal Costa.

Por su parte la Gobernadora Vidal, se dirigió ante los presentes resaltando los rasgos positivos de estos tres años de gestión y destacó que «Estamos luchando contra muchas décadas de fracaso, no queríamos más que la política que venia gobernando la provincia siguiera tomando decisiones por nosotros. Estamos haciendo lo que hay que hacer de verdad» y además enfatizó ante los dirigentes pidiendo el acompañamiento de cada uno de ellos y que salgan a comunicar los cambios que no se ven , «Tenemos que mostrar coherencia y el liderazgo es de ustedes, no sólo mío y del Presidente» concluyó arengando Vidal.

Culminando el encuentro del Jefe de Estado y la Gobernadora, con los denominados Sin Tierra, se hizo referencia a que hay que explicarle a la gente que este cambio es el de la no resignación y que todo lo realizado en la provincia, no hubiera sido posible sin el acompañamiento del Presidente Macri.