TRÁGICO ACCIDENTE

LAMENTABLEMENTE EN LA MADRUGADA DEL SÁBADO, UN CONOCIDO JOVEN DE LA CIUDAD MURIÓ A CONSECUENCIAS DE UN TERRIBLE ACCIDENTE, QUE TODAVÍA SE ESTÁN INVESTIGANDO LOS MOTIVOS DEL MISMO.

El pasado fin de semana se produjo un trágico accidente, donde lamentablemente perdió la vida un conocido joven de la ciudad, quien luego de un terrible impacto, perdió la vida casi de forma instantánea.

El lugar donde se produjo el accidente

El sábado a la madrugada, alrededor de las 01:15 hs. se produjo un accidente en la intersección de las calles dos de abril y Sulling, del centro de la ciudad, donde un joven de 19 años de edad colisiono contra un poste del tendido eléctrico y por el fuerte impacto, según testigos, se le habría roto el casco y perdió la vida casi en el momento.

Minutos después del accidente, llego la Policía local, que advertidos por el 911 de los sucedido, constataron el accidente y cuando llego la ambulancia, el medico confirmo el fallecimiento del joven.

El joven Rodrigo Nicolas Crespo, fue conocido joven hijo de una familia muy querida en el barrio La Madrugada, quien en su infancia participara de diferentes clubes de fútbol de la ciudad, quienes no dejaron de recordarlo en las diferentes redes sociales, como el Club Social y Deportivo Garín, y el Club Social Bedoya.

Según se supo, el joven se movilizaba en su moto Yamaha XTZ patente 333-IOV, cuando aparentemente, según versiones, en la intersección mencionada, habría sido tocado por un auto que le hizo perder el control de su moto y chocara de lleno contra el poste del tendido eléctrico.

Los restos del joven garinense fueron velados en la cocheria Parana ubicada en la Av. Belgrano, donde se vivieron momentos de mucho dolor, para luego hoy lunes fueran inhumados en el Cementerio municipal de la ciudad de Garín.

La causa fue caratulada como «Averiguación Causales de Muerte» e intervino el Dr. Guido Rabini de la Ayudantía del Fiscal en Garín.