GRAN INAUGURACIÓN DEL MICRO ESTADIO DE GARÍN.

LLEGO EL DÍA DE LA INAUGURACIÓN DEL MICRO ESTADIO DE GARÍN, CON UN PARTIDO DE SUPER CAMPEONES DE LA SELECCIÓN GANADORA DEL MUNDIAL DE MÉXICO 86.

La obra del micro estadio ya concluyen y ya se puso fecha para la apertura de sus puertas, donde se llevara a cabo un partido muy especial, para los futboleros y las entradas ya están a disposición y serán canjeadas por alimentos no perecederos.

Llego a su finalización la obra del Microestadio de la ciudad de Garín, la que dio inicio a mediados del año pasado, ubicado en el Boulevard Pte. Peron, y Las Heras, es una de las obras mas importante que se desarrollo en la ciudad, el que sera inaugurado el próximo 27 de abril.

La inauguración tendrá un partido muy emblemático, con la presencia de los Campeones mundiales de fútbol de México ´86 y para presenciar este partido, ya están a disposición de los vecinos los Ticket y lo podrán retirar en el Polideprotivo municipal «Islas Malvinas», cambiándolo por 8 alimentos no perecederos para colaborar con el Programa Municipal «Hambre Cero», en el horario de 8 a 20 hs. desde el municipio, nos aclararon que los vecinos que no pudieran llegar con la cantidad de alimento solicitado, podrán ingresar igual llevando la mercadería que puedan.

Financiada en su totalidad con recursos municipales, la obra será inaugurada por el intendente Ariel Sujarchuk el sábado 27 de abril a las 18 horas. Los espectadores podrán disfrutar de un partido de fútbol con equipos conformados por campeones del Mundial de México 1986. Oscar Ruggeri, Nery Pumpido, Ricardo Giusti, el “Chino” Carlos Tapia, Oscar Garré, el “Vasco” Julio Olarticochea y el “Negro” Héctor Enrique, serán algunos de los convocados que enfrentarán a un combinado de jugadores locales, que contarán con el refuerzo de invitados sorpresas.

El microestadio, realizado con un sistema constructivo innovador para disminuir costos y tiempos de trabajo, ocupa una superficie de 1960 metros cuadrados y tiene una capacidad para 3200 personas. Cuenta con un hall de acceso, sector de boleterías, un salón de usos múltiples, vestuarios, sanitarios y una cancha multideportiva diseñada para adaptarse a las necesidades de espectáculos culturales masivos.