LA FILIAL DE RACING DE GARÍN, SIEMPRE PENSANDO EN LOS NECESITADOS

LA FILIAL DE RACING DE GARÍN, ENTREGO MERCADERÍA A UN MERENDERO Y HUEVOS DE PASCUAS A UN JARDÍN DE INFANTES DEL BARRIO GARÍN OESTE.

En la ciudad, hay una entidad futbolera que por estos días esta muy feliz, pero eso no los aleja de su convicción y colaboraron con dos entidades que lo necesita y mas en estos momentos.

Mercadería entregada al Merendero

La Filial de Racing de Garín, es una de las entidades futboleras de Garín, que domingo a domingo se juntan para ir a ver a su amor académico y los miércoles se reúnen para coordinar estas incursiones a la cancha.

Los miércoles, no solo el tema es el fútbol, ya que llevan a delante muchas actividades solidarias y en esta oportunidad no fue la excepción, ya que el día del festejo del campeonato adquirido recientemente, no los nublo para no pensar en los mas necesitados.

Huevos de pascuas para el Jardín

En el ultimo partido de la academia contra Defensa y justicia, los académicos sacaron varios micros de nuestra ciudad, para celebrar el campeonato y con el valor del mismo, se les solicitaba un alimento no perecederos.

Gracias a este requerimiento, los garinenses juntaron 40 kilos de leche en polvo, galletitas, azúcar, te, mate cocido, arroz, fideo, toda esta mercadería, menos 20 kilos de leche en polvo fue entregado al merendero Mafalda ubicado en la calle Misiones casi Sulling del barrio Villa Angélica, cabe destacar que cada vez que pueden los racinguistas colaboran con este merendero.

El regalo de los chicos a la Filial.

Por otra parte, no se olvidan de sus ahijados del Jardín de infantes 925 «juana Manzo» ubicado en la calle Gral. Paz y Vte. Lopez del barrio Garìn Oeste, ya que como todos los años, para las pascuas, les llevaron 280 huevos de pascuas y los 20 kilos de leche en polvo restantes recaudados en el ultimo partido de la Academia Campeón.

Y por su parte los pequeños les regalaron un afiche con las firmas de todos los pequeños «que mas se puede pedir, esto es impagable, ver la alegría de los chicos y que se tomen el trabajo de aprender su nombre para ponerlo en un afiche para nosotros» decía uno de los integrantes de la Filial.

Desde este medio siempre destacamos la labor solidaria de los amigos de la Filial de Racing Club «Primer Centenario» de Garín, que en las mieles del éxito por ser los campeones de la Superliga 2019, no dejan de pensar en los mas necesitados y sus ahijados.