TEATRO INFANTIL a lo GRANDE! ACTIVIDAD GRATUITA

Arranca el #FELTI 2019: Festival Ensueños Latinoamericano de Teatro Infantil

Durante tres días, este próximo viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de abril se podrá disfrutar del mejor teatro infantil de latinoamericana en nuestra zona.

La entrada al Festival Ensueños Latinoamericano de Teatro Infantil es libre y gratuita.

Organizado por la Sala Ensueños de la Soc. De Fomento Cultura y Deporte Villa Vallier de Escobar el #FELTI2019 recibirá a 12 elencos de Argentina, Cuba, Venezuela, Uruguay y Perú.

Esta segunda edición se agranda ya que además de presentarse en la Sala Ensueños las obras llegarán a otras tres sedes: el Bondi Centro Cultural Comunitario de Ing. Maschwitz, el Teatro La Rosa de Campana y la Sede de la Colectividad Boliviana de Escobar. Ampliando así las posibilidades de acceso a más vecinas y vecinos. En la edición pasada casi seiscientas personas disfrutaron de un festival único en su clase.

Se darán además dos funciones especiales. Una para el alumnado de una escuela colegio del barrio San Miguel en la sede del CCC Bondi y otra en la sede de Apanne en Escobar. Durante el festival también funcionará en la sede de Vallier una juegoteca, aporte de la municipalidad y el Centro de Prevención de Adicciones de la provincia tendrá un stand para información y asistencia en la temática.

La franja horaria de las funciones abarca de 15 a 20 horas los tres días. La grilla completa, en cada sede y día por día puede consultarse en la página de Facebook de la Sala Ensueños.

Los elencos

Clowncierto Humor. Mendoza – Argentina

Planeta Azul Teatro – Uruguay

Teatro de Títeres «Diabolo» – San Nicolás – Argentina

Suenan los cuentos Argentina- Cuba

Germán “Bob” Limón – Escobar Argentina

Carupa Teatro – San Fernando, Argentina

«El garaye», San Antonio de Areco – Argentina

Surtestimonios – Venezuela

Las Ilusiones – compañía de arte inclusiva, sede Olivos, Argentina.

Enrico Méndez Oré de Chancay- Perú

“La cuadratura del circolo” – CABA Argentina

“El club de los negocios raros » Pablo Podestá – Argentina

Tinku Teatro – San Fernando –Argentina