ESCRITORA LOCAL PRESENTA SU NUEVO LIBRO

MARÍA TERESA SEGURA,PRESENTARA SU NUEVA OBRA EN LA FERIA DEL LIBRO, DONDE ESPERA LA VISITA DE LOS VECINOS EN EL STAND DE SU EDITORA.

Hace unas semanas comenzó uno de los eventos mas importantes del país en materia de literatura, donde escritores de todo el país presentan sus trabajos y entre ellos se encuentra una de la ciudad de Garín.

El 25 de abril dio inicio la 45° edición de la emblemática «Feria del Libro», donde los autores y las editoriales presentan sus libros a lo largo de la duración de la Feria, que concluye el próximo domingo 13 de mayo.

En el marco de esta feria, la escritora garinense Maria Teresa Segura de 61 años de edad, estará presentando una nueva obra de su autoria, «Duelos, un proceso de aceptación», de la editorial Mariscal, en el stand N° 122, pabellón azul, el próximo sábado 11 de mayo a las 17:30 hs.

Este es el cuarto libro de la garinense, ya que tienen tres trabajos anteriores, «Aprender a despedirse», «Cuando un hijo nos deja» y «Superando la Separación», quien es vecina de la ciudad desde hace 55 años, es viuda y tiene 2 hijos y cabe destacar que es la actual Presidenta de la Biblioteca Popular «Juan Bautista Alberdi».

En dialogo con la escritota nos decia «soy re garinense y mi primer libro lo edita en el 2010,» y en relacion a sus trabajos nos comentaba » Todos mis libros tratan sobre duelos, ya que a eso me dedico. Este último trata de los distintos tipos de duelos, ya que si bien la palabra duelo por lo general nos remite a muerte, no solo es eso, ya que el proceso de duelo se da ante cualquier pérdida significativa que tengamos a lo largo de nuestras vidas»

La consultamos sobre su presentación en la feria del libro «Siempre esperando que todo salga bien, que a la gente le interese, hoy por hoy estamos viviendo una situación difícil, así que no sé realmente como resultará este año. Pero contenta porque al fin de cuentas un libro es una parte de uno que se muestra a los demás » concluyo.