CORTARON EL INGRESO A ALBA POR 30 DESPIDOS EN

EMPLEADOS DE LA LEGENDARIA EMPRESA RADICADA EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE GARÍN, COTARON EL INGRESO A LA PLANTA A MANERA DE PROTESTA POR LOS DESPIDOS LLEVADOS A CABO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS.

Lamentablemente, una importante empresa del parque industrial de Garín, despidió a decenas de empleados y a razón de esto, los empleados bloquearon las puertas de la empresa.

Esta mañana, a la hora del ingreso de los operarios a la planta de la fabrica Alba, ubicada en Colectora Oeste km 37,500, de la ciudad de Garín, empleados decidieron bloquear el ingreso a la misma, por los despidos de operaros.

Según pudimos averiguar, los empleados decidieron manifestarse de esta forma, debido al despido de 30 empleados de la fabrica y solicitan la inmediata reincorporación de los mismos.

Según informaron desde el ceno de los empleados, la empresa multinacional Akzonobel el pasado lunes 29 de abril, se impidió el ingreso de 20 empleados a la planta de Alba, y estos empleados se suman a otros diez despedidos días antes.

Las negociaciones para la vuelta atrás de los 30 despedidos, comenzaron desde ese lunes, pero debido a la respuesta negativa o la inacción de la empresa al respecto, decidieron cortar el ingreso a la planta el día de hoy, y para que no sigan con los despidos.