DÍA HISTÓRICO PARA EL BÁSQUET LOCAL

SE JUGARA EL PRIMER PARTIDO OFICIAL DE BÁSQUET EN EL MICRO ESTADIO «CIUDAD DE GARÍN», DONDE LOS DEPORTISTAS RECIBIRÁN EL ALIENTO Y APOYO DE LOS VECINOS QUE SE ACERQUEN MAÑANA DESDE LAS 20 HS.

Llego el día que esperaban desde hace años, los basquetbolistas de la ciudad, mañana sera un día histórico para el deporte garinense, ya que se presentara como local el equipo de primera de básquet en el flamante micro estadio.

Desde este medio, seguimos la campaña del equipo de básquet de primera división del Polideportivo municipal «Islas Malvinas», en las diferentes ligas donde participo y celebrando los títulos conquistados, y siempre jugando de visitante, por la carencia de un lugar adecuado para jugar al básquet en Garín.

Esos días de no tener localia terminaron, ya que mañana domingo 19 de mayo de 2019, el equipo de básquet de primera de Garín, jugara como local por primera vez, en nuestra ciudad, en el recientemente inaugurado micro estadio «ciudad de Garín».

El primer partido de básquet de primera división en el micro estadio, ubicado en el Boulevard Pte. Perón y Las Heras, sera mañana domingo a las 20 hs. donde jugara el equipo local DIMG dirigido por Gustavo Carrizo contra el equipo del Club Victoria y el valor de las entradas serian de $ 30 o 40 pesos, todavía no estaba definido, para cubrir los gastos de los árbitros.

Esto es un buen puntapié inicial para apoyar a un equipo oficial garinense desde las tribunas, seguro que costara que la gente se acerque, pero desde este medio siempre vamos a hacer fuerza para que las gradas del micro estén lo mas colmada posible, para acompañar al equipo de básquet que nos representa.