TRÁGICO ACCIDENTE

JOVEN GARINENSE MUERE CUANDO CAE DEBAJO DE UN CAMIÓN CUANDO CIRCULABA CON SU BICICLETA POR COLECTORA, EL CONDUCTOR DEL CAMION TAMBIEN ES DE LA CIUDAD.

Trágico accidente se produjo esta mañana en la ciudad, donde lamentablemente a consecuencia del mismo falleció un joven que circulaba en una bicicleta.

Control de alcoholemia al chofer del camión, que le dio 00 el dosaje de alcohol en sangre.

Esta mañana alrededor de las 8:30 hs. se produjo un trágico accidente entre un camión y una bicicleta, producto del cual falleció un joven de 20 años de edad, domiciliado en el barrio amad de nuestra ciudad, quien conducía la bicicleta.

Camión que atropello al ciclista.

Segun fuentes policiales, el joven circulaba por colectora Oeste, mano al curvon de Garìn, cuando había perdido el control de su bici al resbalar a consecuencia del barro de la banquina, justo cuando pasaba un camión, Mercedes Benz 1634 cuyo dominio es IKT 604 y el semiacoplado CDK 459 marca Salto, cayendo debajo del mismo, el que era conducido por Cristian Damian Avalos de 32 años de edad, también domiciliado en Garìn.

Lamentablemente el joven garinense Thomas Soria Gomez perdió la vida de forma inmediata oriundo del barrio AMAD de nuestra ciudad, luego de las pericias correspondientes, el cuerpo de la infortunada victima fue trasladado a la morgue judicial.

Al lugar acudieron personal de la policía de Garìn y Policía científica, quienes levantaron todas las pruebas en el lugar, como así también Prevención Comunitaria del municipio y personal de Transito del municipio, quienes le hicieron el control de alcoholemia, al conductor del camión a quien le dio 00 el dosaje de alcohol en sangre, lo que se solicita para un conductor de camiones, que cabe destacar estaciono a metros del lugar su camión y permaneció en el lugar.

En el lugar se hizo presente la Dra. Andrea Parga, de la ayudantía del fiscal en la ciudad de Garìn y la causa fue caratulada como Homicidio Culposo.