Pueblo Caamaño, lugar de encuentro de la 9° edición del Rally de Invierno

70 autos sport se reunieron en Pueblo Caamaño, Pilar, para dar inicio a una nueva edición del Rally de Invierno organizado por el Club de Automóviles Sport, a total beneficio de la Fundación Lory Barra

Buenos Aires, 03 de junio de 2019.- El sábado 1 de junio, el Rally de Invierno llevó a cabo su 9º edición con la largada de 70 automóviles desde Pueblo Caamaño (Av. Caamaño 662, Ramal Pilar, Km 46 – A sólo 600 m. de Panamericana). El complejo de usos mixtos desarrollado por Vitrium Capital fue el punto de partida de la carrera de autos deportivos que año tras año organiza el Club de Automóviles Sport.

Los pilotos afrontaron un recorrido de 216 km por las rutas del norte del Gran Buenos Aires, que culminó en la Fundación Lory Barra, San Isidro, en donde se llevó a cabo una subasta solidaria, así como también la entrega de premios a los ganadores Daniel Erejomovich y Silvana Giuggiolini, quienes compitieron a bordo de un AC 16/80 Competition Sport de 1938. El segundo puesto lo obtuvieron Luis y Silvia Zerbini con su Mini Cooper de 1981 y el tercero, Fernando Sánchez Zinny y Federico Bengolea con un Amilcar GSCC de 1926.

Vitrium Capital, la desarrolladora argentina con más de 12 años de experiencia en el mercado de Real Estate, fundada y dirigida por Federico Gagliardo, es la responsable del desarrollo de Pueblo Caamaño. Se trata de un complejo de oficinas y viviendas, que en 2018 abrió las puertas de su centro comercial en el que desembarcaron Bagels & Bagels, Café Martínez, La Farola y The Coffee Store, Sicurella, entre otros.

El proyecto, construido sobre un terreno de más de 3 hectáreas, con una propuesta estética diferencial, rodeado de naturaleza y amplios espacios verdes de recreación, representa un concepto urbanístico innovador. La variedad de servicios al alcance como colegios, universidades, centros de salud y clubes deportivos lo posicionan como un lugar de encuentro estratégico en la zona norte de Buenos Aires.