COLECTA DE SANGRE EN LA PLAZA GRAL. BELGRANO.

EL ROTARY CLUB DE GARÍN, LLEVARA A CABO UNA NUEVA CAMPAÑA DE COLECTA DE SANGRE EN CONJUNTO CON LA FUNDACIÓN HEMATOLÓGICA SARMIENTO.

Nuevamente, una de las entidades de la ciudad, llevara a cabo una campaña mas que importante de donación de sangre, en conjunto con una fundación que se encarga de esta recolección.

El Rotary Club de Garín, nuevamente llevara a delante una campaña de donación de sangre en nuestra ciudad, con el fin de recolectar la mayor cantidad, para sumar al banco de sangre de la fundación Fu.He.Sa.

Esto ya es recurrente en la entidad internacional de la ciudad de Garín, ya que están muy comprometidos con el trabajo solidario y con la salud y esta es una forma mas que importante de aportar a las personas con enfermedades, que necesitan realizar transfusiones u otros aportes de esta fundación.

Con el Lema «Donar Sangre Salva Vidas», la jornada se llevara a cabo el próximo sábado 15 de junio desde las 8 de la mañana hasta las 13 hs. en la Plaza Central dela Ciudad «Gral. Manuel Belgrano», ubicada en la Avenida Gral. Belgrano entre Padre Perna y Concejal Larroca de la Ciudad de Garín, donde se encontrara el trailer de la Fundación Hematológica Sarmiento.