9 DE JULIO DE BOULOGNE SE QUEDO CON LA COPA ANIVERSARIO

EN UN PARTIDAZO DE BASQUET, SE JUGO LA PRIMERA COPA EN EL MICROESTADIO «CIUDAD DE GARÍN», ENTRE EL LOCAL DIMG Y 9 DE JULIO GANANDO LA VISITA.

El pasado fin de semana, se jugo una fecha mas de la liga de Básquet, en la que participa el equipo de primera de la ciudad, pero no fue un partido mas, ya que se ponía en juego la copa aniversario.

Partidazo

El sábado pasadas las 21 hs. se llevo a cabo la 8° fecha de la liga de Básquet Febamba Flex Superior, donde se ponía en juego la «Copa 126° Aniversario de Garín», por parte del Periódico local El Garinense y el Rotary Club de Garín, en el marco de los 100 años de Rotary Internacional en Argentina.

La hinchada.

El equipo local DIMG (Deportivo Islas Malvinas de Garín), jugo su cuarto partido como local en el Microestadio «Ciudad de Garín» contra 9 de julio de Boulogne.

En un partido que parecía una verdadera final, los equipos se entregaron de lleno al espectáculo, dejando todo en la cancha, a cara de perro, fuerte, pero leales, lo que hizo levantar a los mas de 150 espectadores en el estadio, donde queremos destacar la actitud de los dos equipos.

Entrega de la copa.

El equipo dirigido por Gustavo Carrizo, estuvo desatento, desconcentrado, errático y falto de recuperación de rebotes en ambos aros, pero a pesar de esto, el dominio de la visita fue doblegada en los dos primeros cuartos, ya que en los dos primeros diez minutos lo gano el local.

Pero en la tercera etapa salieron nuevamente desconcentrados, aprovechado por el equipo de 9 de julio de Boulogne, quienes tranquilos y con paciencia y buen juego pasaron al frente para no soltarlo mas en el tercer y cuarto tiempo y quedandose de esta forma con el triunfo 78 a 70, gracias a la buena efectividad desde la linea de los tres puntos.

Los ganadores y los mentores de la copa.

El equipo visitante recibió la copa «126° Aniversario de Garín», de manos del Presidente del Rotary Club de Garín, Francisco Jesús Gimenez e integrantes de la comisión y del Director del Periódico el Garinense Alberto Blanco.

Queremos destacar con la alegría y la valoración que le dio el equipo ganador a la copa entregada, desde el agradecimiento de su entrenador Alejandro Garcia Cosoleto «que grande la gente de Garín» decía.

Con este resultado sigue puntero en la zona 9 norte 12 de octubre con 14 puntos, segundo 9 de julio de Boulogne con 12 puntos y el equipo garinense quedo en tercer lugar también con 12 puntos y la próxima fecha, la ante ultima de la fase regular, los garinenses juegan de visitante contra Victoria C.