VECINO DESAPARECIDO

FAMILIARES Y AMIGOS DE UN VECINO DE LA CIUDAD, ESTÁN PREOCUPADOS PORQUE NO SE SABE NADA DE UN VECINO DESDE HACE MAS DE UNA SEMANA.

Familiares y amigos de un vecino garinense, están buscadolo intensamente, por lo que realizaron la correspondiente denuncia policial, quienes irradiaron un comunicado solicitando el paradero del mismo.

El pasado viernes 12 de julio, la comisaria local, recibió la denuncia que Alejandro Cerrudo de 48 años de edad, no volvio a su domicilio, desde hace mas de una semana, denuncia realizada por su esposa.

Según informo la mujer al personal policial, el hombre desapareció hace diez días, mas precisamente el pasado 5 de julio por la mañana, cuando salio desde su casa y nunca mas volvió hasta el momento, por lo que se realizo la denuncia policial.

Según se supo el hombre se dirigía a su trabajo en nuestra ciudad, lugar donde también reside, y al momento de su desaparición vestía un buzo color gris con la inscripción Iflow, pantalón gris de grafa, zapatillas bordó y una mochila marrón.

El hombre es físicamente robusto, de estatura media, tez blanca, de cabellos cortos rizados de color castaño y canosos, sin barba alguna, de un peso aproximado de 80 kg. según fuentes policiales.

La causa fue caratulada como Averiguación de Paradero e Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Descentralizada de Escobar, a cargo de la Dra. Ana Paula Gaggioti, titular de dicha Fiscalía.

En caso de contar con información sobre el desaparecido, informar al 03484-471333 o vía email criagarin@gmail.com