CELEBRARON SUS 21 AÑOS

LA ASOCIACIÓN ITAILANA DE GARÍN, CELEBRO CON SOCIOS Y AMIGOS UN NUEVO ANIVERSARIO, DONDE COMPARTIERON UN ALMUERZO MUY AMENO Y FAMILIAR, RECORDANDO VIEJAS ÉPOCAS.

Hace unas semanas atrás, una de las entidades de la ciudad cumplió un nuevo aniversario, por lo que este fin de semana pasado llevaron a cabo un exitoso evento para conmemorar esta importante fecha.

El pasado 7 de junio, la Asociación Italiana de Garín cumplió 21 años desde su fundación. por lo que el ayer domingo llevaron a cabo el merecido festejo en su hermosa sede ubicada en la calle dos de abril 250 entre Arias y Lamberti.

Con motivo de la celebración del aniversario de la entidad garinense, se desarrollo un almuerzo típico italiano, con canelones caceros, con salsas del mismo estilo, cocinadas por los integrantes de la comisión de la entidad.

Los invitados fueron recibidos por el presidente de la entidad, quien no dejo de agradecer su presencia y del apoyo que reciben cada vez que llevan a cabo algún tipo de evento, y en esta oportunidad el salón estuvo colmado por mas de 150 personas.

Los comensales no solo degustaron esta exquisitez italiana, sino que también disfrutaron de un espectáculo artístico, muy bueno que arranco los aplausos de los presentes.

También estuvieron presentes Gabriela Garrone Secretaria de Proyección Institucional, Juan Laino Secretario de Cultura, como así también representantes de diferentes entidades de la ciudad, la Biblioteca, CASI, ACCG, Rotary, AFUG, entre otras, para acompañar a esta legendaria entidad.

Queremos destacar el empeño de los integrantes de la comisión, quienes vienen organizando y preparando este evento desde hace un tiempo atrás con mucho esmero y cariño para que salga como salio excelente, como lo hacia destacar cada una de las personas presentes en el evento.

El éxito de este y otros eventos llevado a cabo por los italianos, sirve para que sigan con la obra de su hermosa sede, la que esta quedando cada vez mejor y se ve la inversión de lo recaudado en la misma.