BOXEADOR GARINENSE BOXEARA EN MIAMI

DIEGO PEREZ, UN DEPORTISTA LOCAL, SE PRESENTARA EN UNA VELADA BOXISTICA EN MIAMI, DONDE ESTARÁ PELEADO CON UNO DE LOS FAVORITOS DE LA NOCHE.

Nuevamente un deportista local participara de una velada boxistica fuera de nuestro país, boxeador que desde hace un tiempo no compite, pero entreno duramente para afrontar esta oportunidad.

Diego Perez es un boxeador garinense, de 33 años de edad, quien tiene una nueva oportunidad de pelear, el próximo 26 de julio en la ciudad de Miami Estados Unidos, después de un tiempo sin hacerlo, mas precisamente desde el 8 de febrero de 2016.

Perez en un deportista del barrio Cabot, quien se viene preparando desde hace un tiempo en lo físico en Energym gimnasio de nuestra ciudad, y en la parte boxistica en la ciudad de San Martin.

El garinense se enfrentara al hondureño Harold Calderon de 32 años de edad, en la categoría Welters a 10 asaltos, el que sera trasmitido por el canal de deportes ESPN.

Diego estara partiendo del país el próximo 24 de julio con destino E. E. U. U, en busca de un triunfo y demostrar que esta a la altura de las circunstancias y desde este medio, como lo hicimos siempre con el y los deportistas locales, le deseamos todo el éxito y una vez concluida la pelea, daremos el resultado de la misma.