HOMBRE DESAPARECIDO ENCONTRADO

EN LA MAÑANA DE AYER, FUE HALLADO EL HOMBRE DESAPARECIDO HACE MAS DE DIEZ DÍAS, EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE GARÍN, QUIEN DIJO HABERSE IDO DE SU CASA POR UNA DICUSIÓN CON SU PAREJA.

Hace unos días atrás, publicamos una nota de la desaparición de una persona, cuando se dirigió a la ciudad de Garín a trabajar, la misma fue hallada sana y salva.

Desde este medio publicamos una nota donde hablábamos de la desaparición de un hombre de 48 años de edad, con domicilio en la ciudad de Talar, que en primer momento la información fue confusa y en la nota anterior publicamos que era de nuestra ciudad.

Según fuentes policiales, personal policial que estaba abocado a la búsqueda de Cesar Alejandro Cerrudo de 48 años de edad, observan a un hombre caminando por el parque industrial, mas precisamente en la calle Mosart y Hendel de la ciudad de Garín, por lo que se prestan a interceptarlo.

Cuando se le consulta el nombre, resulta ser Cerrudo, la persona buscada, quien comenta al personal policial, que se ausento de su domicilio el pasado 5 de julio debido a una discusión con su pareja.

El hombre relato que se dirigió hasta la casa de un amigo ubicada en Villa Hidalgo, partido de San Martín y como estaba deprimido tampoco acudió a su trabajo al Parque Industrial de Garín, hasta el día de ayer, cuando fue encontrado alrededor de las seis de la mañana.