Ariel Sujarchuk: “Es una elección muy importante para todos”

EL JEFE COMUNAL DE ESCOBAR, EMITIÓ SU SUFRAGIO EN LOMA VERDE, PARA LUEGO ACOMPAÑAR AL PRE CANDIDATO A GOBERNADOR POR EL FRENTE DE TODOS AXEL KICILLOF, EN EL PARTIDO DE PILAR.

El intendente municipal, emitio su sufragio a primera hora de la mañana, para luego acompañar al candidato a Gobernador en una localidad de un distrito vecino.

Ariel Sujarchuk, voto a las 9:15 hs. en una escuela de la localidad de Loma Verde, quien se acerco al lugar con su esposa, quien voto luego en la localidad de Matheu.

«Es una elección muy importante porque entre todos empezamos a definir los nombres de quienes nos van a gobernar en los próximos años. Hay buen clima electoral, el sol acompaña, pero también acompaña el respeto y la madurez política de una sociedad que convive en democracia. Disfrutemos de esta fiesta”, enfatizó el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk.

Luego el jefe comunal, se dirigió hasta la localidad de Manzanares del distrito de Pilar, para acompañar al pre candidato a Gobernador por el Frente de Todos Axel Kicillof.